Hola me llamo esteban tengo el mismo problema de "Genu Valgo" lo descubri hace poco con ese nombre yo sabia que algo estaba mal en mi me di cuenta d eso alos 15 años sufri arto x eso es un gran complejo en mi, digamos claro no me causa problama de salud pero esteticamente se ve feo, como si fuese afeminado y hay grados y grados de este problema es mio digamos es leve pero igual se nota al caminar quisiera terminar con este calvario que me atormenta actualmente tengo 20 años soi de santiago chile mi correo es ed2kl_30077@hotmail.com si alguien sabe algun procedimiento y el valor de esta operacion me gustaria que me informara es muy importante para mi esto y saber donde seria mejor recomendable en que clinica operarme yo para que no me dejen mal, temo eso quedar mal pero no aguanto vivir con esta deformidad que acaba con mi vida cada dia estoi realmente atascado x este problema me tiene muy mal creanlo es asi se que es algo poco en conparacion con otras cosas peores ..pero digo .. me dejo estar asi y dejar que este problema me cosuma asta llegar a cometer una locura ..no acepto estar asi porfavor alguien que tenga lo mismo que yo avisenme o ponganse en contacto conmigo para noce quizas apoyarnos en este momento que especialmente a los hombres nos tiene mal agradeceria su respuestas prontamente siendo asi gracias aahh .. bueno para cualquier cosa mi celu es 84610054... PD:desesperado...