[quote=Anonimo]Yo tuve un accidente y me fracturé la tibia, cuando al año terminé la rehabilitacion y me dieron el alta me recetaron Lirica sin explicarme el porque.
Cuando lei el folleto y vi los efectos pensé "esto que tiene que ver con la pierna, si es un antidepresivo?" como ademas lei que podia producir mareos se lo dije al traumatologo puesto que yo por mi profesion tengo que conducir y ademas me estoy tomando un medicamento para controlar mareos y vertigos (Serc-8) y que me van muy bien puesto que hace mucho tiempo que no los tengo.
Me dice el traumatologo que la Lirica es para el dolor y que me lo puedo tomar.
A los 5 o 6 dias me dió un vertigo bestial que casi me caigo rodando por las escaleras (temblé pensando si hubiese estado conduciendo)
La Lirica se fué a la basura y acudi al medico de cabezera y me ratificó que la culpa fue de la Lirica y que no me lo tomase mas puesto que habia contrarrestado los afectos del Serc-8.
Pienso yo, acaso los traumatologos lo que quieren es quitarte de la cabeza la idea del dolor? si es asi que nos manden a una sesion de imnosis y que no jueguen con farmacos peligrosos. [/quote]