Está verdaderamente feo que un joven de 18 años agreda a puñetazo limpio a su hermana de 23, por un motivo tan nimio como el que tú señalas en tu mensaje. Pero de ahí a sacar la conclusión de que tu hermano es un psicópata o padece cualquier otro trastorno de personalidad me parece que hay que dar un salto considerable. Para completar el cesto del trastorno de personalidad, hacen falta más mimbres que ese incidente -desagradable e intolerable, no cabe duda- que mencionas. Por eso, quizá tu mensaje está mal colocado en un foro de psiquiatría. Deberías insertarlo en algún foro de contenido más general. Eso no obsta para poder intuir ciertos rasgos antisociales, o cierta inestabilidad emocional, en el comportamiento de tu hermano. Sabes si consume drogas?

Tal vez lo que debes hacer, si no denunciarlo por la agresión (posibilidad que yo no excluiría por completo) sí distanciarte de él hasta que no dé muestras claras de gallardía asumiendo su error y pidiéndote perdón, tras lo cual, para que esa disculpa pueda considerarse sincera, ha de poder observarse un cambio de comportamiento por su parte en sus relaciones contigo. Si eso tus padres no lo entienden, eso significa que algo esencial falla en esa familia. Un saludo.
Hasta aquí mi punto de vista sobre la cuestión.