Esto lo cuento más que nada porque necesito soltarlo de manera anónima y si alguien me ayuda, pues mejor que mejor... verán tengo novia, los dos tenemos 18 años y hemos intentado tener relaciones sexuales. Aunque ninguno de los dos es virgen, cuando llega el momento me pongo muy muy nervioso, como si lo fuera, y se me baja (creo que se llama gatillazo pero no estoy seguro). Nunca me había pasado con otras chicas, solo con ella. Ella piensa que no me excita lo suficiente pero se de sobra que eso no es, porque me excita muchísimo. Yo pienso que es mi culpa y me siento muy mal porque ella ahora dice que no ha llegado el momento y no quiere ni si quiera que nos metamos mano ni nada... y yo no se que hacer, si intentarlo de nuevo ni entiendo porque me paso lo que me paso... estoy un poco confundido y rayado también, porque la quiero mucho y no entiendo como puede ser que no consiga hacerle el amor a mi novia, cuando he podido con otras. Gracias por leer, y si quieren darme algún consejo, muchas gracias por todo.