Hola soy nueva en el Foro, pero no nueva en la enfermedad sobre el Sindrome doloroso regional complejo tipo I, bueno mi historia es larga ya la ire contando poco a poco, como podeis imaginaros tengo implantado un neuroestimulador octopolar, desde hace más de dos años, el cual ha sido implantdo en vaios Hospitales entre ellos Xanit Benalmadena, Hospital Civil Malaga y Hospital Virgen de las nieves Granada.
Me gustaria que alguien me indicara si sabe el motivo por el cual despues de más de dos años implantado, llevo tres días con un dolor punzante en una d las cicatrices de la espalda por donde me colocaron o pasan los cables para el neuroestimulador, me duele mucho si toco la zona, no se si es que se ha podido inflamar el lugar por donde pasa el cable o no, la cuestión es que es punzante y va a más.

Por favor necesito alguna respuesta, estoy muy asustada, pues todo lo relacionado con mi enfermedad se me complica.

Muchas gracias a esa persona o personas que me puedan ayudar.

Atentamente Rosmari
_________________________
Hace aproximadamente 3 años se me diagnoticó Sindrome Doloroso Regional Complejo tipo I