Hola buenas, primeramente no sabia donde poner este mensaje, respecto a esto os comento mi caso.
Ayer domingo jugando un partido de futbol " 1l 1r partido de la liga" tuve un fuerte choque con el portero, este me dio un rodillazo en todo el muslo de mi pierna...
Segui aun tras el fuerte golpe 10 minutos mas en el campo jugando asta que finalmente pedi el canvio... pedi el canvio mas que nada porque pasados los 10 minutos vi el marcador...
2-1 y no sabia porque ivamos 2-1 no sabia porque solo quedaban 6 minutos para acabar el partido...y no sabia porque me dolia tanto la pierna...

Unos amigos que me estaban viendo desde la grada me dijeron que con el fuerte golpe que me dio el portero no xille nada...
y que continue 10 minutos mas jugando el partido y me explicaban cosas que habian pasados esos minutos y tengo yo como un blanco que no recuerdo absolutamente nada...

Me sentia un poco mareado y como empanado como si de un dia siguiente de resaca que estas totalmente en la parra, pues asi.
Me llevo un amigo a casa... y no quise ir al medico.. llegue a las 8 y me fui a dormir.
Hoy me e levantado igual con dolor de cabeza, algo empanado y mareado y bueno el fuerte dolor en la pierna del golpe que es lo que menos me preocupa...

Mi duda es... me ha podido pasar algo en el celebro?

Esta tarde despues de que mi madre y hermana.. me obligan a ir al medico.. aunque yo no creo que sea para tanto porque en la cabeza ni me golpee..
que veis vosotros? gracias