Saludos.

Tengo una bebita de 7 meses la cual esta presentando convulsiones entre 3 y 4 veces al dia. Su pediatra mando a realizarle un electroencefalograma y este fue el resultado:

Se evidencia ritmo delta-theta de elevado voltaje, irregular, actividad fusiforme sincrónica bilateral y simetrica, se evidencia ondas lentas semirritmicas, irregulares, enremezcladas con patass y ondas agudas, frecuentemente generalizadas, tambien se observa areas de disminucion de voltaje, estimulacion fotica intermitente sin efecto. conclusion: [b]anormal paroxistico.[/b]

El pediatra hablando claro nos dijo que el cerebro de nuestra bebita Valeria presenta como un corto circuito y que en poco tiempo se le pasara. Para tratarla le receto Valpron 1cc cada 12 horas los primeros 15 dias y luego 2cc cada 12 horas por los siguientes 15 dias. Bien los primeros 12 dias fue excelente a tal punto que estuvo por dias sin tener convulsiones pero despues volvio a presentar las convulsiones, notamos tambien que su vista no responde a reflejos. En verdad nos tiene angustiados porque desconocemos lo que le esta pasando y tampoco tenemos referencia de personas que hayan tenido la misma experiencia. El tratamiento con Valpron es por 1 mes, luego a consulta. Las covulsiones se le presentaron a los 6 meses, los primeros 6 meses de vida era sonriente, ahora es muy seria, lo bueno que veo es que es muy activa se esta moviendo constantemente pero cuando esta durmiendo se despierta de repente como asustada y le viene las convulsiones. En verdad la estamos pasando mal porque la reaccion que tiene es desconocida para nosotros y nos vemos impotente para poder ayudarla. Por favor se requiere de sus experiencias y alguna explicacion sobre el electroencefalograma. Saludos desde Edo. Miranda. Venezuela.