Hola buenas noches Highander soy el cami legia mira yo tengo 41 años tu eres mas joven que yo te voy a contarte lo que me pasa tanto en cervicales y lumbares si has lee ido el mensaje el día el 06/05/2010.Me has actualizado las dos resonancias que tuve día 11 de agosto de este año y lo que te puedes que me han empeorado tanto en las cervicales y lumbares y te lo voy a contar cervicales.
Protusión discal con incipientes hernia paramedial izquierdo uncoartrosis bilateral en C4-C5.
Pinzamientos y protusiones discoosteofitarias en C5-C6 y C6-C7 todo esto también han diagnóstico discartrosis con degeneracion de generativa y cervicobraquialgia.Ahora seguimos con las lumbares profusiones distales en L3-L4 y L4-L5
Hernias de Schmorl en prácticamente todas las carillas articulares de los cuerpos vertebrales lumbares con discopatia degeneración de generativa y lumbocialquia,con 4 hernias de schmorl dolores para aburrí dormir casi nada 3 a 5 horas tirones calabrés pero mortales que me coje toda la parte del cuello hombro el brazo hasta las puntas de los dedos y además me cuesta andar y llevo la pierna arrastra rigidez del cuello es decir todo el lado izquierdo no me pueden ni rozar sino doy el vote padre.
Mendicación en total 18 pastillas son la cymbalta 90mg, gabapentina, 600 mg, dopar 200 mg, zaldial,movalix 15mg omeprazol 20mg,altenolor 50mg,nolotil y diazepam y ahora estoy esperando a hora aquel me llamen hospital de puerta de hierro.Porque me quieren enviarme otra vez al clínico que me trataron fatal etc, lo que tu tienes también la columna dosar o sea que estamos los dos igual o peor saludos y que te recuperes.