Hola, Buenos Días;

Este lunes tuve un episodio cardiaco por la noche que me asuste mucho.

Creo que estaba durmiendo, o casi durmiendo. Recuerdo que esa noche me estaba costando mucho dormir.

Senti lo siguiente:

Senti como un bloqueo de todo, como algo que subia hacia arriba, creo que note también como un latido del corazon u hormigueo (no estoy seguro) y vi como una luz blanca que iba como del estomago hacia el pecho. Pegué un bote rápido de la cama, pero se me quito en seguida. No sabría deciros si en algún momento tuve sensación de asfixia pero se que me estaba pasando algo y por eso di el bote.

A la mañana siguiente, fui a un cardiologo le conte lo que me pasó, me hizo un electrograma y una ecografia, y me aseguro de que todo estaba bien y que había sido una extrasistole aislada. Me explicó lo que eran las extrasistoles y le dije que esa sensación que producen las extrasistoles la habia sentido alguna vez, durmiendo, corriendo, etc..., pero que lo de ahora a mi me parecio distinto. El insistió en que era eso, y que no me preocupara, que no me iba a ocurrir nada malo y que si se me repetia el episodio no me iba a pasar nada. Me receto sumial, por la mañana y noche, durante 20 dias y despues durante 10 día una toma.

En resumen, os escribo, porque aunque el cardiolo me dijo que estuviera tranquilo, no lo estoy, porque sigo creyendo que lo que ami me sucedio era otra cosa que puede ser más grave y tengo miedo. Me gustaría que me diarais vuetra opinión.

Otra cosa. El cardiologo me dijo que puedo seguir haciendo deporte con normalidad, aunque tome Sumial. Un amigo que también se lo toma me ha dicho que al él le dijeron que no hicera deporte si tomaba Sumial. (él lo toma por un problema con el Tiroides)

Saludos y Gracias...