Verán, estoy muy asustado. Les explico. Desde hace unos meses venia sufriendo unos sintomas que explico:
Cuando iba al servicio las heces no me salian de manera normal. Algunas veces eran tipo (perdonen por la expresion) "plastosas", otras veces en forma de diarrea, otras como en forma de gotita (vease ovejas...) etc... no le presté mucha atención puesto que mis horarios y mi alimentación no era muy buena. Hace poco, sufrí un episodio de estreñimiento debido, a lo que yo creo fueron unas hemorroides (malestar cuando estaba sentado, picor, escozor, dolor al defecar, sangrado rojo chillon despues de defecar, o incluso un sangrado rojo pero como diluido, es decir, algo mas claro y en menos cantidad. También, cuando comía, al poquito necesitaba ir urgentemente al baño, con retortijones y muchos sonidos estomacales (esto me pasaba solo a la hora de comer). Fui al médico y me receto omepazol y fibra para ir al servicio. En un principio he mejorado, mi ritmo intestinal es mejor, las hemorroides desaparecieron, mis heces estna mejor formadas y los retortijones han desaparecido casi en su totalidad. Pero ahora se me ha planteado nuevos sintomas. Sufro molestias abdominales tanto en el lado izquierdo como en el drecho, si bien son mas frecuentes en el izquierdo, en la parte baja del abdomen y esta mañana una parte de mis heces fueron de color muy negr (melenas) mientras que las otras son de color marron (normales). Estoy bastante asustado, alguien me puede decir algo?

Muchas gracias