Hola, por favor si alguien ha pasado por esto a ver si le pasó lo mismo que a mí y me da unos tips. Fuí operada del mentón, tuvieron que sacar una prótesis que hace unos 5 años me había colocado un cirujano plástico y esta me estaba erosionando mi hueso y pues ante la situación procedí a que me operaran, mi cirujano maxilo facial, retiró la prótesis, cortó una tajada de hueso y además cortó el mentón para atornillarlo donde iba correctamente. Lo que pasa es que esto sucedió hace 12 días y desde que salí del quirófano he tenido serias incomodidades al tragar, por ende comer. Pensé había sido un traumatismo postintubación, pero resulta que hoy día, en el piso bucal tengo un par de bolas, donde la lengua reposa y que es cóncava esa zona, está abombado y esta zona además me duele un poco, no permite hablar correctamente y pronunciar ciertas palabras porque es como un freno que siento allí y en la base de la lengua, he pensado que es el proceso inflamatorio, pero consulté a una amiga q se hizo la misma cirugía y dice que a ella no se le abombó nada debajo de la lengua. Podrían responderme por favor si alguien pasó por esto, Gracias!!!