:cry: no te sientas así primero que nada fé en dios. te cuento: :D en el dos mil tres empece con edemas tension alta ,proteinuria, colesterol alto y trigliceridos altos. me hospitalizaron por tres dias medicada con meticorten en altas dosis y albumina humana en ese tiempoteni 27 años, hoy tengo 34 años. mira mejore por tres dias y recai, asi dure como por tres años, hasta que con el favor de dios me encontre con un buen medico que me paro, ahora estoy estable, en ese tiempo me cambio el medicamento a calcort, me pusieron seis dosis de ciclofosfamida, acupril para la tension y vessel duue inyectada, luego tomada; por lo que mejore notablemente. sin embargo los efectos colaterales de hoy en dia estar tomando calcort en 15mg mas todo lo que tome de meticorten fue las cataratas en ambos ojos las cuales ya me operaron y en la cual no quede del todo bien pero veo más que antes. y por otra parte las depresesiones y el insomnio. en esto ultimo y en todo si se puede decir primero esta la mano de dios, no te aflijas pues somos muchos los que padecemos esta enfermedad y nos complicamos, pero la fe en dios esta primero, hoy endia soy muy catolica practicante no de palabra y puedo decir que mi dios y la virgen me han ayudado mucho. gracias a mi delicado estado de salud por un tiempo aprendi cuanto me ama mi familia y doy gracias a dios por ello. sigue adelante tomada de la mano de nuestro señor.