Hola Marta.

Te voy a recomendar un producto 100% natural que te aseguro que va de maravilla para mantener las articulaciones sanas y para todas las patologías que sufres, yo lo consumo y he mejorado mucho, aunque ya te digo que esto no cura, pero sí que vas a notar una importante mejoría.

FLX: Reúne cuatro ingredientes derivados de fuentes naturales y benéficos para las articulaciones y su flexibilidad. Son eficaces para aliviar los síntomas de la artritis reumatoide, artrosis, dolor en rodillas, ayudan a llevar mejor la artrosis, firomialgia, reuma, etc sin tener efectos secundarios nocivos. La ingestión oral de estos componentes contribuye a la regeneración y el mantenimiento de las articulaciones:

La CONDROITINA proporciona elasticidad al cartilago
La GLUCOSAMINA forma y repara el cartílago y mantiene la movilidad.
El METILSULFONILMETANO(MSM) repara los tejidos y lubrica las articulaciones.
EI CELADRIN lubrica las articulaciones y alivia el dolor.

PARA QUIEN:

Para todas las personas que quieren mantener sanas sus articulaciones y seguir con una vida activa. Para aliviar los dolores leves o pasajeros en personas que sufren artrosis de rodilla, artritris reumatoide, dolor en articulaciones, artritis, artrosis, reuma, fibromialgia, etc.

INGREDIENTES

Agua, Fructosa, Glucosamina HCI, Sulfato de Condroitina, Esteres de acidos grasos cetilados (Celadrín), Metilsulfonilmetanol (MSM),
Ácido cítrico, Goma xantán, Goma guar, Saborizante natural, Benzoato de sodio.

Se compra en www.geltienda.com/live, si tienes alguna duda mi @ es spalau2001@gmail.com

Un saludo y espero que mejores