Hola a todos, les dejo el conocimiento que adquiri investigando antes de tomar la descicion de operarme:

1-Los doctores dicen que si la Curvatura supera los 30 Grados hay que operar si no es mayor a eso no hace falta.

2- Se pierde un centimetro 1 cm cada 45 grados aprox. despues de la cirugia.(no procuparse por eso, la calidad de acto sexual seguro que mejoaria a pesar de la perdida de ese cm.)

3- La cirujia es la Unica solucion o si no el psicologo.

4- Las tasas de disfuncion tras la Operacion casi ni se dan creo que 1 cada 100.

5- las curvaturas hacia arriva o hacia el costados son menos riesgosas que las curvaturas hacia abajo, ya que con la curvatura hacia abajo el cirujano tiene que correr el paquete vasculonervioso para llegar a la Tunica Albuginea (con el riesgo de perder sencibilidad en el glande). De todos modos las tasas de perdida de sensibilidad son de 1 de cada 60 casos.

6-El Post Operatorio es no esta tan mal , yo me Opere hace 20 Dias y estoy casi recuperado, se me fueron los ematomas y la circunciscion ya cicatrizo y no sangra.

7- Elegir y tomarse el trabajo de buscar un buen especialista es clave para que la operacion tenga exito.No cualquiera lo opera.

8- La tecnica de Nesbitt con sus variantes parece ser la mejor y la mas Utilizada.

9-Los Puntos Internos deben reabsorverse como minimo en 6 meses , si el doctor les dice que los puntos se reabsorven en tres meses se corre mas riesgo de que la curvatura se vuelva a formar (recidiva) ya que la cicatrizacion total se da a los seis meses.

10-La operacion se realiza quitando fragmentos de tunica albugynea. quiero explicar esto: La Tunica Albugynea tiene dos capas y debajo de estas dos capas se encuentran los cuerpos cavernosos.En la cirujia no se deben tocar los cuerpos cavernos por riesgo a dañanrlos, entonces hay doctores que para evidar esto operan solo sobre la primer capa de la tunica Albuginea para no correr ese riesgo.Otros estirpan ambas capas (Estos Ultimos corren mayor riesgo de dañar los Vuerpos.

11- La anestecia es Epidural o con sedacion. Yo me Opere con un doctor que me hacia sedacion por que le tenia miedo a la epidural que te duerme de la cintura para abajo.

12-Estoy tomando Un medicamento llamado ANDROCUR durante 20 dias para bajar la potencia de las erecciones.

13-Pregunten a los doctores todo lo que engas que preguntar,creo que la la absorcion de los puntos minimo 6 meses y la de la capa de la tunica Albugynea son mas que importantes.

14- A mi no me pusieron sonda despues de la Operacion.

15- aca les dejo un Link donde se muestra una Operacion.
Fijense como el doctor va cauterizando todas la venas que sangran un poco (Es Normal)Y fijense tambien como el doctor estirpa elipses de tunica y no llega a al cuerpo cavernoso.
Creo que este doctor es de España.

http://www.vasovaso.com/es/index.php/vasovaso/videos_microcirugia/P2/


16-Yo me opere con Paulo Egydio es un doctor muy reconocido.

Todo esto que se es por todo lo que investigue antes de operarme.Espero Que les sirva.