Buenos días,
Desde la Fundación Gota de Leche os queremos invitar a unas jornadas gratuitas que estamos preparando, junto con la Red Iberoamericana de Pediatría Social y Salud Pública Infantil (RIPSSPI) y la UNIA, sobre “Nutrición y Desarrollo Infantil: Encuentro Iberoamericano” para los días 13,14 y 15 de octubre, que tendrá lugar en la sede del Rectorado de la UNIA, en Sevilla.

Trataremos temas tan importantes y de máxima actualidad pediátrico-social como la pobreza y desarrollo infantil en el ámbito iberoamericano, las diversas estrategias comunitarias para combatir la malnutrición, la lactancia materna o los avances de la “Alianza Panamericana para la Nutrición y el Desarrollo, y la malnutrición infantil”.

Entre los invitados, podemos destacar al Dr. Manuel Peña (Panamá), actual coordinador técnico de la “Alianza Panamericana por la Nutrición y el Desarrollo” (OPS y otras Agencias de Naciones Unidas); el Dr. Nelson Ramírez, gastroenterólogo pediátrico y profesor de Pediatría de la Universidad Nacional San Andrés (Bolivia) o al Dr. Manuel Sobrino (Universidad de Sevilla/Fundación Gota de Leche), entre otros.

Esta reunión va dirigida a la comunidad universitaria, cooperantes y expertos en nutrición y desarrollo infantil, y su asistencia será reconocida con créditos de libre configuración por la Universidad de Sevilla.

Podréis encontrar más información en la siguiente web
http://www.gotadeleche.org/fgl-organiza-un-encuentro-iberoamericano-sobre-nutricion-y-desarrollo-infantil/