Buenas, el motivo de esta consulta es porque estoy un poco preocupado con unos problemillas estomacales e intestinales que estoy notando desde hace un año aproximado. Yo me dedico al deporte y generalmente el que más practico es ciclismo de competición, pero mi rendimiento se ha visto bastante afectado por mis problemas. Malas digestiones, muy pesadas, gases, nauseas, mareos, dolor de cabeza, en ocasiones sangre en las heces, estreñimiento, diarrea... y encima de la bicicleta las molestias te hacen imposible llevar un ritmo fuerte. Soy una persona que la alimentación la cuido bastante, de hecho soy nutricionista a la vez y cuando me excedo en alguna ocasión lo paso fatal. Me he hecho varios analisis y nunca se han salido delo normal hasta estos últimos resultados que he recogido.
Aquí anoto lo que me ha salido fuera de lo normal.
albumina 5.2
got 95
gpt 42
fosfatasa alkaina 33
proteina reactiva 089
carcinoembrionario 6.95
hematies 4.58
actividad protombina 113
hierro serico 166
Me gustaría saber algo ya que mi medico todavía no me ha querido confirmar nada.
El Jueves voy a que me hagan una endoscopia pero estoy un pco preocupado por estos resultados y sobre todo por mis molestias en general.
Un saludo.
Gracias.