...una taquicardia supraventricular paroxística (tsvp)???

Hace un año o así me diagnosticaron tsvp (por suerte son benignas y sólo he tenido unas 6 o 7 desde hace año y medio con una duración máxima de unos 20 minutos) y el caso, que últimamente, debido a que estoy pasando por un periodo de ansiedad con crisis y todo, me dan extrasístoles casi todos los días (sensación que se me para el corazón, y en ese segundo parece que se te sube una sensación a la garganta como si te fueras a quedar sin aire... y después de ocurrir eso, el corazón late fuerte pero a un ritmo lento, no sé si será extrasístole, pero a mí me han dicho que sí explicando esto mismo). Y nada... resulta que hace poco, recién terminaba de comer y me tuve que agachar a coger una cosa al suelo (agacharme de tronco) y me noté una extrasístole mientras estaba en esa posición, y nada más incorporarme, se me nubló la vista, me tomé el pulso y... no tenía pulso, diría que estuve alrededor de 3 o 4 segundos sin pulso, y en cuanto me vino de nuevo, vino con una tsvp, que me duró cerca de 1 minuto y se fue súbitamente (como la mayorías de tsvp). Pues eso, que me gustaría saber si las extrasístoles pueden ser tan "prolongadas", y si pueden causar este tipo de taquicardias supraventriculares. Espero respuesta, estoy muy preocupado, y no tengo cita en la cardióloga hasta diciembre.. Gracias de antemano.