[b] [url=http://www.psicoprofilaxiselly.com.mx/parto-en-agua.shtml#parto_en_agua]PARTO EN EL AGUA[/url] [/b]

El parto en agua hoy en día es otra alternativa para la mujer que quiere tener a su bebé en forma natural y sin intervenciones.
Entre los beneficios que proporciona, destaca el hecho de que la permanencia en el agua, propicia su relajación, coadyuvando así, a favorecer la dilatación natural del canal por donde nacerá el bebé. Además, el ruido del agua posee un notable efecto relajante; esto ayuda a la mamá, a tener una mejor disposición y actitud ante las contracciones. Otro beneficio es que el bebé pasa amablemente del líquido amniótico que lo ha rodeado toda su vida, al agua calientita de la tina en donde se encuentran sus papás.
El parto en agua, sucede a media luz, respetando en todo momento la intimidad de la pareja, y el proceso natural del parto.
Es así, que el bebé es recibido en un ambiente de paz, tranquilidad y armonía, rodeado del amor de sus padres, quienes desde que lo engendraron, experimentaron este amor.
Este proceso les permitirá guardar un recuerdo imborrable del nacimiento de su bebé, convirtiéndolo en una de las mejores experiencias de sus vidas...

Más información...
[b][url=http://www.psicoprofilaxiselly.com.mx/parto-en-agua.shtml#parto_en_agua]www.psicoprofilaxiselly.com.mx[/url][/b]