Hola me han diagnosticado una sobremordida (los dientes de arriba más adelantados que los de abajo) cuando me hicieron el estudio, el dentista me dijo cual iba a ser mi tratamiento, me adelantaría la parte de abajo y que la de arriba casi no me la tocaba porque si me la echaba para atrás me quedaría la nariz muy grande, después de ésto se fue y me dijo que la secretaria o enfermera,no sé...me diría todo sobre el aparato, dijo todo lo que costaba el aparato rapidamente, entonces le dije si no me podían poner estético, y me dijo que para ello me tenían que hacer otro estudio, y pagarlo claro, ante esto dije que ya me lo pensaría y me fui a mi casa, me quedé en shock pensando que tenía que volver por otro estudio cuando ya me habían hecho uno. y entonces después de dos meses pedí una cita para que el médico me aconsejara si merecía la pena hacerme el estudio para los estéticos, al llegar me vuelve a recibir la ayudante y le digo que no, que quiero hablar con el doctor, viene con mucha prisa y me dice directamente, que él sólo pone un tipo de aparato desde hace años y que no me puede poner ningún otro, me dice textualmente que si quiero otro aparato que me vaya a otra clínica, tampoco me quisieron decir el nombre de los brackets, (yo supuse que eran damon porque las fotos de la clínica coincidían con las fotos que pone ésta marca,y además me dijo que el tratamiento sería más corto y que no me tendría que hacer extracciones, datos que me hicieron pensar en los damon,) sólo, añadió me podía poner estéticos en la parte superior y de colmillo a colmillo, despúes de "haber aclarado" ese punto le pregunté algunos detalles sobre el tratamiento y contestó que él llevaba más de veinte años en la profesión y que a mi no iba a explicarme las cosas punto por punto. Un trato malo para una paciente que puede desembolsarle nada menos que la cantidad de 2400 euros no?¿que opinais sobre el tratamiento, el trato y el tipo de aparato?quedaría bien ponerme los estéticos de colmillo a colmillo?y sobretodo la incoherencia de la ayudante diciéndome que sí podían ponerme otro aparato haciendome un estudio, cuando el doctor dijo que desde hacia años sólo ponía un tipo de aparato?
Necesito consejo porfavor poque tengo que decidir que hacer
espero respuesta Gracias :)