Todo comenzo hace 6 años, nuestra relacion siempre tuvo altas y bajas pero aun asi siempre llegaba la solucion, durante los últimos años las cosas no iba bien,en varias ocaciones me dejo tirada y ya casi siempre preferia estar con sus amigos que conmigo,intuyo que me ponía los cuernos y me solía mentir,no podía dejar de pensar en donde estaría con quien cada noche que no dormia en casa.
Hace 6meses me dejó,yo quería seguir con él,le queria y le decía cada dia de quedar,pero él siempre tenia una excusa para negarse,supongo que no me quiere que solo me ve como su comodin de salvacion por si todo le vuelve a salir mal, ya que me seguia hablando y de vez en cuando me decia que me queria y que esto sólo era temporal,asique yo accedia a quedar cada vez que él quería. Hace un par de dias fue mi cumpleaños y me mando un bonito mensaje diciendome que aunque las cosas no estuvieran bien entre nosotros que se seguia acordando de mi y me queria,pero aún así no hizo nada por venir a verme y tuve que ir yo. Siempre que hablábamos era porque yo le llamaba y sólo lo hacia él primero cuando tenía que pedirme dinero.
Una amiga esta saliendo con uno de sus amigos y me ha contado que él va diciendo a sus amigos que no habla conmigo y que pasa de mi,cuando eso no es asi,no entiendo porque me esconde ante ellos,cuando esta con ellos nunca me coge el teléfono. Mi amiga me ha contado que en una ocación mi ex le dijo a sus amigos que si no me dejaba era porque yo tenía dinero. Entonces en estos 6años nunca me ha querido? La verdad que ya son muchos palos y creo que estoy mejor sin él pero me duele creer que no me quiera,hemos pasado muxisimas cosas juntas y llevo con él desde los 15años y ya tengo 22. LLevo 1semana sin hablarle y ayer me mando un correo preguntándome que tal me iba,supongo que extrañará mis llamadas diarias y diciendome que las cosas no le iban muy bien. Tengo muchas ganas de mandarle un mensaje diciendole que lo sé todo y que es una mala persona o quizás es mejor que simplemente pase del tema y siga con mi vida?