Hola
La semana pasada, el lunes, me operaron de Artrodesis Lumbar L4-S1, con laminectomia L5, discectomía L5-S1 y colocación de cuerpo intersomático

Como me dijo en cristiano el traumatologo: te hemos puesto seis tornillos, unido los tornillos, artrodesado esa zona, quitado la lamina de L5, colocado todo bien, y colocado un cuerpo entre las vertebras. Te hemos dado un buen meneo

Como sabeis el dolor al principio fué atroz, al segundo día ya me levantaron, la misma tarde ya me levantaba con ayuda de mi familia y salía al pasillo, al día siguiente me duché sola, no como si estuviera bien, pero genial para llevar dos días operada, los dolores han ido bajando, pero me molesta la pierna derecha, me canso mucho y me noto muy rigida, en la primera radiografía salió q todo estaba muy muy bien, y como yo evolucionaba muy bien el viernes pasado ya me dieron el alta, en casa... pues estoy limitada pero bueno... noto mejoría cada día.

Me han dicho q el primer mes de reposo y luego espero q me manden a rehabilitación para recuperar arco de movimiento.

Me gustaría saber de algún caso similiar, si considera q voy evolucionando bien... no se, cualquier consejo, experiencia...

Muchas gracias y un saludo!!!