[quote=Anonimo]1-NO es posible tener alergia al sudor.
2-SI es frecuente un tipo de urticaria llamada colinérgica, que se produce cuando aumenta la temperatura corporal (que es justo cuando uno suda; de hecho la función del sudor es bajar el calor corporal). Por eso la gente confunde la urticaria colinérgica con "alergia al sudor". Pero no son iguales, aunque sea cierto que los mastocitos y la IgE tienen que ver con la Alergia. Creo que tienes los conceptos un poco liados. La urticaria colinérgica NO es de origen alérgico.

¿Como se puede "aumentar un 437% el sistema inmunológico"?¿Como mides eso? El sistema inmunológico no se mide en porcentajes, no tiene ningún sentido.

Cuidado con la Sanitropina, que es un medicamento anticolínergico. Atención a las personas con glaucoma o problemas de próstata. Esto NO es un placebo (como el factor de transferencia), sino un medicamento "de verdad". [/quote]

Pues primero que nada que te doy la razón en no confiar en cualquier clase de producto como tantos que hay en el mercado. Pero no apruebo tu comentario descalificador de este producto que estoy seguro no tienes idea de que existe, y no creo que el ministerio de salud Ruso lo aprobara con meros fines financieros.
Lo unico que me queda decirte es que investigues muy bien y sigas ,muy de cerca a este producto unico en su genero, me refiero a que hoy por hoy no hay otro en la industria Transferceutical como los FACTORES DE TRANSFERENCIA DE 4LIFE RESEARCH. Así que no los pierdas de vista pues son una empresa pionera que está revolucionando lo referente al respaldo inmunológico . . . NO LO PIERDAS DE VISTA, TALVES UN DIA TE BENEFICIES DE ESTE GRANDIOSO PRODUCTO!!!!!
ah, y el porcentage lo midieron de acuerdo a los niveles promedio de la respuesta de las celulas NK. . .

aqui puedes empezar tu lectura, está facilmente digerible, espero lo entiendas. [url=http://www.factordetransferenciamexico.com/factor_de_transferencia.html?gclid=CP7NjIGG0aQCFQoBbAodn1pBLw]tranfer factor plus[/url] http://www.factordetransferenciamexico.com/factor_de_transferencia.html?gclid=CP7NjIGG0aQCFQoBbAodn1pBLw
Hay mucha infor sobre el tema . . .