Hola, como estas? como sigue tu padre? te cuento que a mi hermano tambien le han detectado el mismo cancer. Yo estoy desesperada la verdad, el se encuentra bien de estado fisico y su apariencia no le denota que tuviera cancer, le estan dando quimio cada 21 dias tambien y lo pasa bastante mal, ulceras en la boca y dolor fisico y mal estado general, lo unico que cuando estos sintomas se pasan vuelve a tocarle la siguiente sesion. Yo tambien he leido que esta enfermedad y en este estadio la supervivencia es corta, de todas formas tambien depende de el tipo de celulas y si el cancer es lento o no, Mi hermano se lo detectaron en febrero y sigue luchando dia a dia. un abrazo y espero que todo siga bien..

A mi padre de 57 años le han detectado este tipo de cáncer y las posibilidades de vida que le han dado es de 1 año.
Actualmente está con quimio, unas 5 horas cada 21 días, y le va muy bien. No tiene ningún efecto secundario salvo algunas llagas en la boca y un poco de pesadez de estómago la semana siguiente.
Es diabético, con insulina, pero es un hombre que tiene un buen aspecto físico y siempre ha tenido buena salud, es raro que tenga gripe y virus que normalmente siempre tengo yo.
También se lo han detectado en los glanglios linfáticos.
La pregunta es; estnado ahora tan bien cómo puede ser que sólo le den un año de vida, se deteriora de repente o qué pasa.
gracias
[/quote]