Hola, soy Pedro de Chile, también me gustaría decirles a todos que no caigan en la trampa, NO CAIGAN EN LA TRAMPA DE LABIOFAM! Yo viajé a Cuba y recogí la medicina de labiofam hace 12 días para mi padre que le descubrieron cáncer en la próstata con metástasis en el hígado, y en Labiofam, que además ese día estaba prácticamente tomado por italianos, me dieron un remedio hoemopático para tratar a mi padre que apenas si tiene esperanzas de vivir. No sé si a lo mejor me engaño, pero en los datos que he leído del escozul dice que el remedio es único para cada paciente, porque la concentración del veneno la recetan según el tipo de cáncer, y ahora resulta que a todos nos están dando un frasquito de gotas homeopáticas con las mismas indicaciones, 5 gotas debajo de la lengua dos veces al día... la verdad es que no entiendo nada. Se lo comenzé a dar a mi padre, pues no tengo otra cosa que hacer, pero todavía no he visto ningún cambio. Por eso, no CAIGAN EN LA TRAMPA de poner todas sus esperanzas en unas goticas de alcohol que ya ni siquiera se llaman escozul.