Como ya comenté en el tema YOGA Y ANSIEDAD, soy una afectada por un trastorno de ansiedad.
En ocasiones he buscado respuestas e información que me ayudara a convivir con la ansiedad.
No siempre ha sido posible encontrar asesoramiento.
Por eso estoy poniendo en marcha un foro únicamente para personas con TRASTORNO DE PÁNICO CON O SIN AGORAFOBIA y FOBIA SOCIAL.
De momento es un foro en construcción. Está abierto a los propios afectados y a las personas que rodean a los afectados (familiares, amigos)... Pretende ser un foro sencillo y accesible que vaya haciéndose por sí solo a través de las intervenciones de los usuarios que se registren en él.
El objetivo es poder encontrar testimonios de personas que convivan con los dos trastornos mencionados sin mezclar otros trastornos.

Todos los que deseen registrarse en el foro son bienvenidos. El único requisito es tener Ataques de pánico con o sin agorafobia o fobia social.
Serán tan dueños del foro como yo. No hay nombrados moderadores para que sea un espacio libre y moderado por los propios usuarios registrados. Es un espacio para hablar sobre nuestros trastornos de forma respetuosa porque todos convivimos con la ansiedad, a todos nos cuesta sobrellevarla y estamos luchando aunque lo mal que se pasa en el proceso a veces nos haga titubear. Pretende ser un foro altruista, creado para compartir la experiencia que se está pasando con la ansiedad.

DIRECCIÓN DEL FORO:

http://foro-serio-ansiedad.foros-phpbb.com/