Hola a todos,

Mi nombre es Sergio y trabajo para una empresa de estudios de mercado dentro del área médica y farmacológica cuyo nombre es Pharmore Research ubicada en Barcelona.

Estamos llevando a cabo un estudio de mercado sobre disfunción eréctil y necesitamos entrevistar a hombres de entre 35 y 64 años que no tomen y no hayan tomado nunca un tratamiento para disfunción eréctil. Además, nunca debe haber visitado a su médico por este motivo pero sí es necesario que tenga en mente hacerlo en breve.

A los interesados que cumplan los requisitos les haríamos una entrevista de 60 minutos en la que hablaríamos sobre esta condición y la repercusión que ésta que tiene en su vida.

Esta entrevista se realizaría en nuestras salas, en la ciudad de Barcelona el día 27 de octubre y sería llevada a cabo por un entrevistador profesional. Por su tiempo dedicado le remuneraremos con un incentivo de 60 euros.

Todas los hombres interesados, que vivan en Barcelona y cumplan los requisitos arriba mencionados, por favor, pónganse en contacto con Sergio Maya en el siguiente teléfono: 93 467 61 30

Gracias de antemano por vuestra respuesta.

Saludos,

Sergio.

Pharmore Research.