hola buenas, mi situacion es la siguiente: mi pareja y yo hemos decidido tener un bebe, este es el primer mes q estoy sin el anillo vaginal, me vino la regla el dia 3 de octubre y mantuvimos relacciones el 7 de octubre sin protección, luego hemos seguido manteniendo relaciones como simepre cada 2 días o así pero el ha eyaculado fuera. ahora q ve q ibamos a por ello le ha entrado miedo de q no podamos afrontar el tener un niño porque su empresa va un poco mal y con esto de la crisis......pero yo estoy convencida de q vamos a poder(más q nada xq hoy en día no nos privamos de comprar, vacaciones, salir...) osea q tampoco tendríamos q hacer un gran esfuerzo, además tenemos una cuenta de ahorros de hace un montón de años.el caso es q a mi me encantaría estar embarazada, estoy hinchada como si tuviera un montón de retención, cansada, pero no se si son más las ganas q tengo q otra cosa.
me gustaría saber realmente según todo lo expuesto anteriormente q posibilidades existe de q sí este embarazada.
muchiiiisimas gracias!
un saludo