Estoy muy contenta. Hasta que encontré a mi psicóloga actual con la que hago una terapia cognitivo conductual, que es lo que más me ha ayudado a sentirme mejor, pasé por un proceso complejo hasta entender lo que me estaba pasando; tengo un trastorno de pánico con agorafobia y rasgos de timidez.

He creado un foro para comunicar la convivencia que mantengo con mi problema y que otras personas puedan participar e incluir sus testimonios. La información que voy añadiendo al foro está basada en la terapia cognitivo conductual.

Estoy muy contenta porque he comprobado que por fin aparezco en el buscador de Google después de dar muchas vueltas hasta averiguar lo que tenía que hacer para subir mi sitio web.

DIRECCIÓN:

http://agorafobia-clematica.foros-phpbb.com/

He comprobado que incluso con sólo poner agorafobia-clemática ¡APAREZCO!. APAREZCO SÓLO SI SE ESCRIBE CON GUIÓN, AL PONER AGORAFOBIA-CLEMÁTICA SIN GUIÓN, LA BÚSQUEDA NO OBTIENE RESULTADOS. Me haría muy feliz que me hagáis una visita y juzguéis por vosotros mismos si merece la pena que os registréis en él y añadáis vuestro testimonio.

Gracias