HOla
Soy un joven de 32 años de cadiz capital y tengo una hernia de discodesde hace mas omenos 7 años, pero es ahora cuando la estoy sufriendo bastante peor en la L5 S1.

LLevo 5 meses sufriendo sus consecuencias, pero llevo ya dos meses sin salir de casa.En estos dos meses el dolor ha variado mucho, pero ya llevo un tiempo que me coge la pierna tambien, la izquierda.

He segudio todo tratamiento en cuestion de pastillas incluso me han inflitrado pero el dolor no desaparace, con lo que tome la decision de operarme y es aqui don de viene mi pregunta.
Tengo seguro medico con adeslas, y mis padres ambos estan operados con un neurocirujano que por desgracia ya no esta en el seguro,ambos quedaron muy bien, pero yo ya no puedo operarme con el a noser que espere hasta enero que mi padre se cambie de seguro y se vaya donde esta este neuro, ya que no pertenece a adelas en este tiempo.
Me vio un neuro de cordoba que me dijo que tenia lo llamado por ellos "disco negro" que me operaba ya, y por lo visto es muy bueno, pero me dijo que me retiraria el disco, me colocaria dos tornillos tendria que pasar por los nervios y tocar la columna,cuando este de cadiz que ya no tengo en el seguro consegui que me viera y me dijo que todo eso es innecesario que el lo haria mucho mas facil sin tocar nervios sin retirar el disco y practicamente 0 invasion y un periodo de recuperacion mucho menor.(cirugia extraca creo que se llama).
Mi pregunta se resume a ,¿Por favor alguien conoce a algun neuro que practique esta operacion exactamente igual que el de cadiz pero sin qu etenga que esperar hasta enero?, recuerdo, soy de adeslas, en cualquier ciudad.
POr favor agradeceria que respondieran, estoy muy desesperado