[b][b]CONSULTORIO MÉDICO TRESOX (SABADELL - BARCELONA[/b]) [/b]


Hola, ¿qué tal?
Somos un consultorio en la ciudad de Sabadell, en Barcelona que nos dedicamos a la tan maravillosa y tan poco conocida OZONOTERAPIA.
Para explicar un poco, la Ozonoterapia es la utilización del Ozono en medicina. En un mismo gas se combina Oxígeno y Ozono (totalmente natural) y se utiliza para diversas enfermedades, obteniendo resultados realmente satisfactorios en Hernias Discales, en Artritis, Estrés, Migrañas, Latigazo Cervical, Dolor de espalda, Lesiones musculares u óseas, Dolor menstrual, Cáncer, etc. Y también en uso estético para adelgazar y acabar con la celulitis y para anti-aging (antienvejecimiento).
Este método se utiliza en Italia, en Alemania, y en Rusia obteniendo unos grandes resultados en diferentes casos y en diferentes enfermedades. Por ejemplo, en Italia el 95% de los pacientes con Hernia Discal se curan gracias a la Ozonoterapia.
Además, disponemos de la combinación de Ozono medicinal con Plasma Rico en Proteínas para infiltrar en rodillas, en caderas (para dolor óseo) y en la cara (como antiedad).
Y para conseguir esos labios, pómulos o el lifting que siempre soñaste, disponemos de el tan conocido y recurrdio Ácido Hialurónico combinado con el Plasma Rico en Proteínas, para obtener resultados estéticos naturales ¡y sin necesidad de recurrir al bisturí!
¿A que estas esperando?

Para conocer más información y preguntarnos cualquier duda, entra en nuestro sitio en [b]Facebook[/b]:
Búscanos como CONSULTORIO MÉDICO TRESOX ¡y pregunta sin ningún compromiso! (Nos puedes agregar como 'amistad' o entrar en nuestro sitio de negocios. ¡Como prefieras!)
O escríbenos en: [b]eurobarna1@hotmail.com o consultoriotresox@gmail.com[/b]

Intentaremos darle la mejor solución a sus problemas. Por fin a ese dolor.

CONSULTORIO MÉDICO TRESOX
Ozonoterapia - Factores de Crecimiento (PRP) - Ácido Hialurónico