Hola:
Hace casi dos años que me diagnosticaron endometriosis en un ovario; el problema llegó cuando decidí quedarme embarazada y no pude. Me vieron en la Unidad de Reproducción Asistida y he tenido dos intentos de Fecundación In Vitro, pero mis ovarios no responden a la estimulación con gonal y menopur. El quiste con estos dos tramientos ha doblado su tamaño.
En el primer intento de FIV estuve a penas cuatro dias y como no respondieron, se suspendió el tratamiento para intentarlo tambien con Synarel.
En el segundo y ya con el Synarel, a los cuatro dias parecia que habia dos ovocitos, y a los diez no habia nada y solo parecian haver sido quistes de moco. Me dijeron que no se podia hacer nada y que me unica solucion era quedarme embarazada por ovodonacion (cosa que no subvenciona la Seguridad Social).
Bien, pues despues del tratamiento, me vino la regla justo el día que tenía que venir y parecía que todo era norma... pasó una semana y yo seguía con la regla... otra semana... y me fui al médico por que mis reglas solo duran como mucho 4 días. Me hicieron análisis y me mandaron amchafibrin y nada que continué con al regla. Volvi a urgencias y me hicieron ecogragia vaginal, vieron los quistes y me dijeron que estaba todo bien... que podria hacer sido el tratamiento hormonal, que podia pasar... a los 22 días terminé la bendita regla.
A la semana y dos días me volvio a bajar (siguiendo un ciclo normal de unos 28 días) y ya llevo de nuevo semana y media con ella.
Mi pregunta despues de todo este relato ¿es normal despues de los tratamientos hormonales? ¿Puede ser otra cosa? Estoy preocupada y cansada de tanto tampon y compresa.
Un saludo y gracias