Yo gane un juicio a la S.S. y me dieron una total, hace ya dos años, ahora he vuelto para revisión de grado, y el medico que me atendio y muy bien por cierto, no como los anteriores, me dijo que yo estaba para una Absoluta, y que el asi lo pondria pues ademas de que mi Fibromialgia habia pasado a ser 18 puntos y Severa, tengo una depresión de caballo con tres intentos de suicidio, pero ya me aviso que por mucho que el pusiera una cosa en el informe, la decisión final la tomaban los POLITICOS, y que por lo tanto no me hiciera muchas ilusiones, pues la mayoria se la tiraban atras. Y Bimgo a mi tambien me la han negado. Dicen que tengo lo mismo que antes, y ellos mismos ponen en la carta lo de antes y lo de ahora que es completamente diferente. De momento la he recurrido pero ya se por propìa esperiencia que eso no sirve para nada. El abogado que me llevo a otra vez me dice que despues vuelva a ir a juicio, pero esta vez por la gran depresión que padezco. Pero no creo que lo haga pues estoy tan hundida y desengañada, que ya no tengo ganas para nada. He cotizado durante 36 años, mientras dube salud, y llevo mis 56 años pagando mis impuestos, para que ahora me digan que como mi enfermedad se llama FIBROMIALGIA, no tengo derecho a pensión. Cuando pagaba no me dijeron que para según que enfermedad, no me serviria de nada, ni me preguntaron, si por eso queria pagar mas o menos. Un consejo para ir ajuicio aparte de un buen abogado, buscaros un BUEN Perito Medico, pues por lo que pone en mi primera sentencia, el fue el que convencio al juez.
Saludos y amino.