chico te tengo una solucion para el Tratamiento mira sio te sirve

Por la asociación descrita con el propionibacterium acnes varios grupos han propuesto el uso de antibióticos para el tratamiento del síndrome, es el caso de Ballara y colaboradores35 quienes describen el caso de dos pacientes con respuesta sostenida con el uso de tetraciclinas, señalando su uso, no sólo por el efecto antimicrobiano, sino también por el efecto modulador en ciertas respuestas adaptativas inmunológicas. Otros antibióticos han sido utilizados, entre los cuáles se describen doxiciclina36, oxacilina y metronidazol5, algunos han recibido antibióticos por largo tiempo cuando el diagnóstico no se ha aclarado.

Los medicamentos más frecuentemente utilizados son los antinflamatorios no esteroideos (AINES)2-3, 5, 12, 36 con los cuales se puede apreciar una buena respuesta en algunos de los casos. Sin embargo existen otros casos en los cuales se ha propuesto el uso de esteroides, sulfazalazina y colchicina2. También en algunos estudios de seguimiento a largo plazo, los autores han demostrado que la prednisona y el metotrexate son algunas veces necesarios y pueden ser globalmente útiles36. La pequeña frecuencia de este síndrome y al igual que la presentación de sus manifestaciones en algunos de los casos de manera aislada ha dificultado la realización de estudios con todos los criterios de validez adecuados.

Otros grupos mencionan otro tipo de medicamentos como es el caso de la cyclosporina A, derivados de la vitamina D y bifosfonatos3.

Inclusive en algunos casos de seguimiento a largo plazo se ha utilizado aplicación intrarticular de corticoesteroides y ácido ósmico36.