Me he tomado el trabajo de leer todo lo que has escrito y quedate tranquila que yo soy igual cuando explico mis problemas te escribo una biblia mas larga que la original jajajajajaja.

Respecto a tu tema: yo creo que el problema de el no tiene que ver con la ansiedad como enfermedad, puede ser un trastorno obsesivo, exceso de inseguridad de el o de celos, pero ansiedad no es.

Aunque por unas cosas que mencionaste que tuvo que ir al medico porque le agarraron ataques de nervios y taquicardia, eso es una luz muy roja para desarrollar este trastorno de ansidad ya que ser una persona muy nerviosa y padecer crisis nerviosas o emocionales muy fuertes es el principal factor de riesgo para tener este trastorno de ansiedad alguna vez.

Resumiento: para mi no fue tu problema por culpa de la ansiedad, pero tu ex novio puede desarrollar este trastorno en cualquier momento asi que sera mejor que lleve una vida mas relajada y menos nerviosa si no quiere estar el posteando mañana con todos nosotros que sufrimos de ansiedad.

Exitos!! y la mejor de las suertes!!!