La verdad que no me preocupa demasiado lo que tarde en llegar, sí que es verdad que cuando no consigo terminar me cabreo un poco y no se si es problema mío, que tardo mucho, o de él, que no me estimula bien, aunque la verdad es que lo hace genial. En cuanto a lo de estimularme hasta casi llegar y después comenzar con la penetración, eso no es tan fácil pues cuando esto pasa él está ya muy excitado (le pone muchísimo verme disfrutar cuando me masturba) y el coito dura muy poquito por lo que ultimamente hemos decidido que termine yo antes del coito para así disfrutar también de lo que dura pero sin preocuparme de si llego o no...
Sobre lo de una primera relación antes, ya lo sabía, alguna vez que lo hemos hecho varias veces seguidas, a partir de la segunda ya tarda algo más, y la tercera, la cuarta y la quinta muchisimo más... es una gozada... pero después de la primera él ya está bastante cansado... lo de masturbarse creo que no se lo plantea... la verdad que yo le he dicho que no me importe que apenas dure un par de minutos pero en realidad sí, aunque también es cierto que si yo termino con la masturbación y estimulación del clítoris también estoy conforme...
Muchas gracias por tus palabras. Me son de gran ayuda...