buen@s dias/tardes/noches, nunca habia tratado de buscar ayuda en internet pero ya estoy desesperada :( tengo 18 años y NUNCA e tocado un cigarro, pero soi fumadora pasiva porque mi papa fuma desde que tengo memoria, se los peligros que corremos los 5 miembros de mi familia pero pues no se hace nada, mis hermanos estan chicos asi que ps ellos no se preocupan y aunk mi mama habla con mi papa, el lo unico k a echo es cerrar la puerta dl baño cuando sale d fumar (como si eso arreglara todo) . Con decirles que ya hasta e sufrido ataks de panico por tanta ansiedad estres y depresion que esta situacion me trae :( no m siento capaz de arreglar esto pork el dejar de fumar ya es a su voluntad, pero mi graan duda esque a mi me gustaria mucho practicar un deporte y me entra mucho miedo el intentarlo y fracasar por ser f. Pasiva por tsnto tiempo, toda mi vida creo, temgo miedo a darme cuenta que no rindo y me cansare mas rapido que los demas tengo esa gran duda :( por favor diganme si hacerlo o solo hacer actividad fisica leve (eske e leido que es malo el ejercicio y el tabaco convinados) gracias por leer.