Probé todos los métodos: Chanta melagenina, chanta viticromín, chanta dieta, chanta melanin plus, chanta dermatina, chanta puva, chanta psoraleno (pobre hígado) etc, etc, etc. Digo chanta por que lo único que hacen es sacarte plata.
Al fin me estoy recuperando. Con rayos UVV. Es como una cama solar vertical. Empecé con 20 segundos cada 48 hs. y tolero después de 20 sesiones 1 minuto 20 segundos. No conviene mas ya que puede producir quemaduras. A partir de la sesión 12 empezaron a salir puntitos en donde tenía vitiligo en la cara. Ya voy por la sesión 21 y recuperé un 50 % de la pigmentación en la cara y con lupa veo que cubre ya casi un 100%. Al principio es mas oscuro que el resto de la piel, pero con sol ya emparejé. Es como si nunca hubiera tenido vitiligo en la cara. En las axilas reciém empieza, en brazos solo un 20% voy recuperando. En manos es muy poco pero sé que va a mejorar. Piernas un 60%. Pies casi nada. Me comenta la dermatóloga que se recupera con 30 sesiones mas. IOMA reconoce el tratamiento. solo hay que pagar unos 30 pesos la sesión por la diferencia que no reconoce.


Editado por Pecoti (22/11/10 06:47 PM)