Hola,

Tengo el mismo problema pero es ocasional; me ha pasado alguna vez, supongo que al coger frio pues tambien soy de esas personas que han tenido varias veces anginas fuertes.
Yo tambien creo que es caseum, pus calcificado; las amigdalas son una barrera para que los germenes no entren al interior del cuerpo.Puede que en ocasiones sea comida que al pudrirse el cuerpo hace que se calcifique, pero en la mayoria de los casos creo que es la reaccion a una agresion directa.
En mi triste caso, (y digo triste por que no es un ejemplo a seguir), como cuento mas arriba solo me pasaba ocasionalmente y alguna bolita sola...pero ultimamente despues de snifar sustancias a los 2 dias se me ponen las amigdalas rojas y al apretar salen multitud de bolitas asquerosas.
Es una razon de peso para dejar de hacer el tonto con las drogas, pues no quiero acabar con una halitosis cronica, prefiero renunciar a lo que me aporta esta basura que tener mal aliento de por vida.
Agresion directa=pus=caseum=halitosis

Mi consejo:
1.No os drogueis.
2.No fumeis.
3.Haced gargaras con oraldine o bien con limon, agua salada...etc etc..
4.A los mas pro, recomendaros el VIBEROL, es un antiseptico bastante mas fuerte que el oraldine y arranca toda la bazofia que queda por ahi.
Suerte chicos!!