Hola soy Adan mi edad es de 23 y tengo PTI desde que tengo uso de razon, al parecer mi enfermedad segun el Dr. es delicada al extremo de que no puedo aser deportes de contacto fisico, ni tampoco puedo estar al contacto con quimicos, pinturas, venenos, sprays, aspirinas, antiinflamantes, o cualquier otra cosa con holores fuertes. Ami me gustaria saver si esto es verdad o no y si es quisiera saver si me podrian dar una lista detallada de que es lo que no podemos aser o estar serca de cosas que nos causen un riesgo.
Pregunto esto por que ya una vez estuvo hospitalisado a los 8 anos con 15 mil plaquetas y mi estado regular varia entre 50-100 plaquestas pero al parecer me mantengo en 80 mil, esto del pTI me causa problemas al buscar trabajo por que mi familia interfiere mucho por la preocupacioin, y pues me es dificil encontrar un empleo ya que dond vivo el 85% de los trabajos con de agricultura.
Otra cosa que me gustaria saver es si el uso de alcohol o drogas como marihuana o cigarros me asen dano, lo de la marihuana lo pregunto por que escuche que supuestamente nos ayuda y la verdad yo nunca eh probado con eso por que son drogas.
Espero buenas respuestas gracias y que tengan un buen dia.