Hola! estoy muy preocupado. Hace 4 días resbalé jugando a tenis y caí con todo el peso sobre la mano izquierda. El impacto fue muy violento e inmediatamente noté que era algo más que un golpe. Fui a urgencias y me hicieron radiografías q no mostraban nada roto.Me pusieron una venda y me dijeron q en 4 días fuera al traumatólogo para ver que decía ya q igual hay q repetir las placas por posibles fracturas o fisuras q no son fáciles de ver.

Hoy el traumatólogo me ha puesto una escayola. Dice que tengo un esguince y que dbo estar con la escayola 15 días y repetir places después por posible fisura de trapecio.

Es esto lo correcto? cada vez más frecuentemente leo que lo de escayolar es contraproducente y que es lo típico de la seguridad social. Que es peor pra la rehabilitación. EStoy desesperado ya que llevo 2 años de lesión en lesión. En fin,espero que alguien pueda ayudarme. Me pregunto qué tratamiento lr darían a un futbolista profesional con lo mismo.Lo que yo quiero es hace rlo mejor para no tener secuelas y curarme al 100%. Muchas gracias.