Hola, wapa,

si te sirve de algo te confirmo que no estás sola en tu padecimiento, ni muchísimo menos. A mí me siguen jorobando tanto como siempre y algunos días, incluso más. Lo del bi-tri hace años que lo tengo todos los días, en varias rachas que me dura desde algunos minutos a horas enteras. La mayoría de las noches me duermo con el sonsonete del bi-tri. Ahora mismo también lo tengo. Solo se me alivia cuando estoy de acá para allá, trajinando, en movimiento (y a veces, ni eso!!!). Tengo muchísimas. El cardiólogo contabilizón 7500 en el último holter, todas ventriculares, y no les hizo ni puñetero caso!!!! NADA!!! corazón sano=no hay problema ninguno.
Hoy me daban mientras compraba en mercadona. Me asusto cuando me dan en situaciones así de cotidianas, pero procuro controlarme, por mi salud mental, sobre todo. Yo voy aceptando lentamente que ésto es así y que no va a cambiar nunca, pero que tampoco me voy a morir de ésto. Antes creía que todos los días eran el último, ahora he conseguido vencer ese miedo que me atenazaba y no me dejaba vivir, pero ahí siguen, impertérritas y a veces se hace dificil. Ahora llevo unos días con muchas más, y he dejado de ir a nadar, tengo miedo. Pero mañana voy a sacar fuerzas de flaqueza y me voy a tirar a la pisci, porque si no, me acabo bloqueando y cada vez soy menos yo y estoy más pendiente de ellas.

Te recuerdo una vez más que es un trastorno eléctrico, que te molesta a tí, pero no a tu cuore. Y que segurísimo que los extrasistólicos somos los seres humanos con el corazón más controlado y vigilado de toda la población, así que estamos en plena forma.

venga, ánimo. Yo no escribo mucho por no ir de pesada y repetir lo mismo pero todos los días entro por aquí y siempre estoy a vuestra disposición.

un abrazo, wapa!!