!Hola! Estoy en tratamiento psiquiátrico desde hace unos años porque estoy con un cuadro ansioso-depresivo, estoy tomando un antidepresivo y un ansiolítico; resulta que tengo un problema: cuando mi médico me cambia el ansiolítico por otro, pues me empiezo a notar sensaciones extrañas en el cuerpo cuando me tomo el nuevo tranquilizante, tengo síntomas como sensasión de vacío interior, confución, desorientación, dolor de cabeza, pequeño temblor, palpitaciones en el pecho,inquietud interior, me noto como una especie de excitación por todo el cuerpo y la frente se me pone caliente como si tuviera fiebre.

Esto me ocurre cada vez que mi psiquiatra me cambia la medicación y me tomo el otro nuevo ansiolítico, con los antidepresivos no tengo ningún problema cuando mi médico me lo cambia por otro; yo quiero que me digan porqué motivos me ocurre esto con los ansiolíticos y a qué causas se pueden deber todos estos síntomas y sensaciones que describo, pues no comprendo porqué me ocurre esto cuando hay un cambio en la medicación ansiolítica que tengo que dejar de tomar el medicamnento porque me siento muy mal con todos estos síntomas raros que les digo más arriba.

Un saludo.

Juan