Hola a todo el mundo! Tengo una duda enorme y voy a intentar poneros en situación de la forma más breve posible.

En julio de este año me dijeron (tras ingresarme en urgencias) que me había dado un posible infarto de oído y me mandaron una serie de pruebas, con los resultados me dijeron que no era un infarto de oído sino la enfermedad de meniere (tras decirle todos los síntomas que estaba padeciendo desde hacía un mes) Los resultados de las pruebas eran: una audiometría en la que me salió una hipoacusia neurosensorial moderada en el oido izquierdo y leve en el derecho, ambas en temas conversacionales y en el izquierdo con una pérdida de 45 dB creo recordar. El TAC me salió normal y la videonistagmografía también me salió normal y eso que no me tomé la medicación que me mandaron para los mareos.

Tengo todos los síntomas de meniere pero la videonistagmografía me sale normal, puede ser?

Durante todo este tiempo me han visto 3 otorrinos y ambos coinciden en lo de tener la Enfermedad de Meniere, pero un otorrino que me ha visto de un tribunal médico por el tema del trabajo el otro día me repitió la audiometría que dijo que tenía mejoría, que la curvatura seguía siendo la misma pero ya no estaba en 45dB sino en 30dB, cosa que era normal así que me quería hacer una prueba calórica (que creo que es una videonistagmografía) y que si esa prueba sale normal, no podría seguir de baja ya que no podría demostrarse que tengo Meniere.

El problema es que creo que la prueba calorica va a salir normal pero yo me sigo mareando cada 24-48h. y me estoy tomando SERC16 y el AMERIDE, además, también me han dicho que puedo tener ataques de ansiedad con crisis de pánico y me han mandado TRANKIMAZIN.

¿Qué hago? ¿Alguien sabe si es Meniere lo que tengo? O ¿porqué me sale normal la videonistagmografía? Me tienen que hacer la prueba calórica el día 9 de Diciembre y me gustaría aclararme lo antes posible...

Muchas gracias!!