Tras dos meses aprosimados tomando Apocard desde hace tres días me están bajando la dosis progresivamente. De medio por la mañana y medio por la noche he pasado a un cuarto y un cuarto porque los efectos secundarios eran incompatibles con una vida normal.
dormía mal desde que lo tomo pero se daba soportado pero desde hace tres semanas las horas que conseguía dormir fueron a menos hasta que hace dos semanas empecé a ser incapaz de conciliar el sueño. Me recetaron un somnífero más bien suave, Noctamid de 1mg, y tomándolo llevo estas dos semanas sin poder dormir más de 4 horas por noche por lo que el cardiólogo me recomendó la retirada del antiarrítmico. desde luego ya no tengo confianza en este hombre. Con sus primeras pastillas me dejó inconsciente. Con las segundas no lo hizo mal del todo pero con las terceras lo ha bordado(ironía). Según me han dicho jamás se usa la Flecainida como primer opción de antiarrítmico porque aunque su eficacia en las arritmias ventriculares es muy alta sus efectos secundarios son demoledores probocando que sea retirada en un alto porcentage de los pacientes. Aparte de ser de los más peligrosos......
Me voy a buscar otro cardiólogo en el que pueda confiar, que no se empeñe en eliminar las extras por completo, que sólo me las mantenga controladas. Ahora lo que tengo es mucho miedo a que cuando vayan volviendo las extras, no sean extras sinó ráfagas de extras como la última vez antes de empezar a tomar el apocard. EDran muy largas como de 10 segundos porque podrían ser 30 o 40 y eso si me da miedo y creo que tengo razones para tenerlo.
Por otro lado me encuentro super cansado, sin ganas de hacer nada, a pesar de no tener extras, en el trabajo me cuesta mucho mantener mi ritmo normal y no es porque fisicamente me pase algo. Tengo una ansiedad terrible, que nunca la tuve hasta que empecé a tomar este venenito y creo que estoy desarrollando síntomas de depresión.

ALGÚN CARDIÓLOGO RECOMENDABLE POR GALICIA?????
Un saludo
P.D. Lamento haber puesto nombres de medicamentos pero me parece interesante que la gente sepa como le van distintos tratamientos a los demás aunque la reacción de cada persona a cada medicamento es totalmente distinta.
Muchas Gracias