Hola Anonimo, me presento, soy Sonia Rojas, es la primera vez que echo un vistazo a este foro, normalmente participo en el de la candidiasis cronica, te explico, soy psicóloga y nutricionista. No siempre (por falta de tiempo)pero si de vez en vez entro a ciertos foros para responder a la gente que sufre, sé que hoy en día la medicina natural está muy minusvalorada y nos acusan de dar falsas esperanzas, pero, ¿qué puedo hacer yo? más que aportar a quien ME LO PERMITA mi granito de arena.

Mi madre es médico investigadora y ha dedicado 40 años de su vida a la medicina ortomolecular, a la nutrición , a la terapia gerson,entre otros muchos maravillosos investigadores, toda una vida que me ha servido para ver en mi consulta que realmente SI FUNCIONA , hay mejoria, hay una luz al final de este tunel tan oscuro y tortuoso.

te escribo, os escribo para quien quiera leerlo, solo con la humilde intención de apaciguar el sufrimiento, si QUIERES Y ESTAS DISPUESTO, SOLO TIENES QUE HABLAR CONMIGO, informarte de como trabajamos de cuál es la raíz de tratamiento , antes de establecer juicios a priori.

MI MANO EXTENDIDA

TE MANDO , OS MANDO MI WEB:

www.psicologia-natural.com

obviamente las cosas escritas por falta mas bien de espacio y contexto, no pueden entenderse a la primera, con todo gusto puedo explicar lo que quede en el aire por telefono o en persona sin ningun compromiso.

un saludo desde MARBELLA.

S.R.