hola, no se si alguien puede informarme, el diagnostico de mi neurologo es: migrañas con aura atipicas con lesiones de sustacia blanca sin progresion.

RM vieros pequeñas lesiones de sustacia blanca sin progesion hasta hace un año ya que no me ha vuelto ha mandar otra RM.

llevo asi 5 años (me dan derrepente y me paralizan lo que pillan a veces piernas, otras una mano otras el habla y me duran menos de 1 a 2 munutos, luego cuando recobro la movilidad o sensibilidad o el habla, aparecen los dolores de cabeza con mareos y vomitos (desde hace un año me mando mi neurologo NIMOTOP 30 mg) y habian cesado las crisi por completo hasta que en agosto me dio una pequeñita dejandome sin sensibilidad en las piernas y el lunes otra mas gorda me afecto al habla y a una mano.

mi pregunta es ¿esas lesiones las produce las migrañas o son infartos cerebrales? ¿y si las lesiones progresan que va a ser de mi?

mi neurologo, solo da por bueno que las crisis duran poco y que no me dejan secuelas, (descato epilesia,esclerosis y cadasil), alguien puede ayudarme, gracias