Hola lourdes, estoy tomando apocard, lo que pasa que he rebajado la dosis pq no podia con mi cuerpo, me dejaba muy floja y sin fuerzas. Ahora estoy tomando medio comprimido por la mañana y otro medio por la noche. Aun asi me ha vuelto a dar la taquicardia hace 2 semanas, fue mas cortita y de menos intensidad, solo me duro 40 minutos y las pulsaciones maximas que tuve fueron de 160. HE hablado con el cardiologo y hemos decidido esperar para la ablacion pq tambien tengo tiroides, y aunque la taquicardia es mia y no viene ocasionada por el tiorides el dice que me tenian sobremedicada y que puede que me estn dadn mas episodios de taquicardias por este motivo, me ha aconsejado esperar. Te aconsejo que entres el foro de emagister ablacion cardiaca y Fa desde un punto de vista muy socialite, alli hay mucha gente con nuestro problema y que ya se han hecho la ablacion y la verad es que te sienta bien hablar con mas gente que esta pasando por lo mismo y que te puede aconsejar y contar sus experiencias, de todas formas aqui me tienes por si tienes alguna duda. Un saludo!!!!!