Curioso Mª José.
Mi repuesta llega algo tarde.
Padezco de taquicardia paroxística con fibrilación auricular probablemente desde los 2 años, ahora estoy cerca de los 70, aun así hice el servicio militar. Se supone que me vino a través de 12 sueros que me inyectaron en el miocardio. Pues con 2 años enfermé de difteria y era casi imposible sobrevivir, muchos niños murieron entonces.
Cuando yo tenía 20 años un cardiólogo me la captó por vez primera.
Digo curioso porque yo las padezco desde siempre y la que menos me dura son 24 horas, llegando incluso hasta los 6 días. Por supuesto que no tomo anticoagulantes, la posibilidades de muerte por derrame cerebral,por el anticoagulantes son superiores a la embolia de pierna y además esta no es mortal, el 90 % es de pierna y el 10 % de embolia cerebral que además no es mortal. Así que nada de anticoagulantes.
Empecé a tomar acetato de flecainida hace 30 años, me lo enviaban desde el extranjero. Hoy lo consigo aquí:
Apocard. Gracias a ello aun sigo vivo, aunque de vez en cuando, unas 15 veces al año, las padezco con una duración media de 30 horas. Antes del Apocard eran unas 110 veces al año.
Ahora estoy pensando en la ablación, pues aunque estoy extraordinariamente bien esto irá cambiado con la edad.
Ahora tomo 100 mg de Apocard cada 8 horas, 3 pastillas/día. Es mejor dividirlo en tres tomas ya que a partir de las 10 u once horas pierde todo su efecto. Coagulante