Querido nebur,mi mas sincero apoyo en estos momentos,te cuento mi historia,en el ultimo holter tenia un indice de extras del 60 por ciento en 24hs¿te puedes hacer una idea de lo que esto significa?..pues las 24hs del dia con extras,vuelcos,pausas...y sabes estoy harta de intentar ponerme por ejemplo de autocontrol,de bajones como el tuyo,yo tampoco quiero seguir adelante,pero nebur hay dos formas de no seguir asi,tirando la toalla,y el unico que vas a perder vas a ser tu,el mundo va a seguir funcionando,o,LUCHANDO.Estoy hasta las narices de que este tema maneje mi vida,incluso cuando lo controlo mentalmente la maneja,ya que solo el autocontrol exige un esfuerzo extra.Yo he recorrido muchos cardiologos,y unos han pasado, otros te plantan que tienes que vivir asi toda la vida,....si fueran aisladas...pero las 24hs,todos los dias de mi vida????,ni de coña.Por fin di con un arritmologo que comprendio que esto+hijos+trabajo = imposible.Estoy en lista de espera para ablacion despues de reyes,y mi decision ha sido poner freno a esto asumiendo riesgos y demas,pero no me voy a quedar asi,creo que por pura probabilidad matematica,si no pruebas otras opciones tampoco tienes posibilidad de triunfar.No quiero negar que estoy cagadita,pero por lo menos veo una salida razonable a un problema que es medico y con una valoracion correcta,puede tener solucion.A mi tambien me da miedo,pero que hacemos mi miedo y yo,seguir de eternos compañeros?...En fin ya os contare,se que muchos rechazais esta opcion y es logico,pero mi caso es como os he contado y tampoco los antiarritmicos me solucionaban nada,al reves,los efectos se cundarios eran peores.
Nebur si ahora no tienes extras que te martiricen,y tienes ese estado de animo,considera que puedas estar deprimido,y ponle remedio,acude a los buenos profesionales que puedan ayudarte,consulta si puede ser efecto de la medicacion,lo que sea menos caer en el pozo,mientras luches y te muevas siempre encontraras algun camino.Mucho animo.