Hola buenas noches, he estado leyendo un poco de casualidad este foro y me gustaría por favor que alguien me podría ayudar en este asunto. Hace tres meses y medio operaron a mi madre de una prótesis completa de rodilla. La operación fue bien, pero en la primera cura en el mismo hospital vi que la cicatriz en la parte media presentaba un aspecto raro. La herida estaba como ensangrentada, pero como la piel muerta. Desde la primera consulta fuimos avisando y diciendo que esa cicatriz se estaba poniendo fea y ellos no le daban importancia.La enfermera del centro de salud nos dijo que se estaba necrosando y que la volviera a ver el médico, pues su aspecto cada vez estaba peor.A base de dar guerra,ir a urgencias día si día también, hasta que un médico se dignó a quitarle esa postilla y derivarla otra vez al médico que le operó.Después de hacerle curas durante un mes, deciden operarla de urgencia pues habían encontrado en el cultivo un germen, que luego se convirtió en un virus,que después fue bacteria y finalmente no era nada. Ha pasado un mes largo de la segunda operación y ahora le están saliendo tres agujeros en la misma cicatriz y la enfermera cree que hay un agujero grande debajo.La pierna esta completa mente hinchada y deformada desde la primera intervención, tiene unos dolores insoportables que no se le pasan ni con morfina,rabia de dolor y ha perdido todo el tono muscular de la pierna con lo cual no la puede ni levantar del sofá.Mi pregunta es, pudiera ser que tenga rechazo a la prótesis? Qué podemos hacer para que nos hagan caso? Podemos acudir a otro médico? Qué prueba se puede hacer para saber si hay rechazo?No nos hacen ningún caso y mi madre cada día va a peor. Siento haberos dado tanta chaparrada pero es que estamos muy desesperadas. Por favor si alguien me puede aconsejar se lo agradecería muchísimo. Muchas gracias. Mi nombre es Laura.